Nuestra historia
En el año 2018, nuestro Itamae, Jerson Quispe, se aventuró a abrir un modesto food truck en una esquina poco concurrida de Pueblo Libre. En este corto tiempo, su buen sabor y pasión al preparar cada uno de sus makis ha logrado que la comunidad lo convierta en lo que es hoy en día: un referente local en comida nikkei. Iro no es solo un lugar donde puedes comprar comida, es un lugar en el que compras una experiencia culinaria nueva, en un ambiente familiar y al alcance de los bolsillos de toda esta gran familia.
La aventura inicia
Después de haber sido itamae en los mejores restaurantes de comida nikkei en el país, Jerson decidió aventurarse y abrir un food truck de makis. Ser el dueño y único trabajador de su pequeño negocio no lo detuvo para demostrarle a cada nuevo cliente que, cuando le pones pasión a lo que haces, el bajo precio no significa baja calidad.
Food truck
Todo inició con un foodtruck y con un nombre diferente. Aunque la idea de un carrito de makis era novedosa y atractiva para nuestros clientes, sabíamos que para crecer debíamos hacer cambios. El nombre cambió, pero sabías que nuestro foodtruck original sigue dentro de nuestro local. Es ahí donde seguimos preparando cada uno de nuestros deliciosos makis